Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El coqueteo de Nayel Mehssatou con un grande de Chile

El lateral de origen marroquí señaló que piensa en un momento jugar en el fútbol chileno y habló de lo que significa para él estar con la Roja. ¡Más detalles acá!

Entrenamiento seleccion chilena 31/05/2022
Entrenamiento seleccion chilena 31/05/2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena ya se encuentra en Juan Pinto Durán preperando los tres amistosos que tendrán en junio: Cuba, República Dominicana y Bolivia. Uno de los conovocados fue Nayel Mehssatou, el lateral derecho ya ha jugado con la Roja y se mostró muy contento por este nuevo llamado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Contento de estar aquí, es un placer y un honor. Tengo la confianza del entrenador y de los jugadores, eso me hace muy feliz", comenzó señalando. Además, se refirió a la posicón donde más cómodo se siente en el campo: "En la sub 15 y sub 17 jugué en el medio campo, pero no es un problema jugar de lateral izquierdo o derecho, es lo mismo para mí, el entrenador decidirá en qué puesto voy a jugar, aunque yo prefiero en el medio".

Por otro lado, el jugador de origen marroquí habló sobre jugar en el fútbol chileno: "Es una posibilidad, pero ahora estoy en Bélgica y en el futuro próximo prefiero estar en Europa. No sé más adelante. Mi tío vive en Chile y es de Colo Colo. Mi abuelo es de Universidad Católica. Pero yo apoyo a Colo Colo, mi tío quiere que juegue ahí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el primer ensayo que tendrá la selección chilena en los amistosos del mes de junio será ante Cuba el domingo 11 a las 20:00 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Lo más Visto