Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera aconsejó a Esteban Paredes y le aseguró que "debe ser sabio"

El portero compartió su experiencia de cómo dejó el fútbol con el goleador, que tiene una oferta de Santiago Morning. ¡Acá los detalles!

Por Todos Somos Técnicos

Johnny Herrera y Esteban Paredes animaron durante gran parte de la década pasada el Superclásico del fútbol chileno, con una entretenidad rivalidad dentro de la cancha. Ambos ídolos de Universidad de Chile y Colo Colo, respectivamente, actualmente están retirados de la actividad, aunque el delantero tiene una opción para volver a Santiago Morning apenas un mes después de dejar el fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo en Todos Somos Técnicos, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 decidió darle un consejo al máximo goleador en la historia de la Primera División y aseguró que "hay muchos jugadores que quieren seguir jugando fútbol porque no tienen nada más, no sé cuál es la realidad de él, pero uno debe ser sabio de cuándo abandonar su carrera y tratar de irse lo mejor posible".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo me retiré casi con 40 años, jugué casi todo el año. Después de salir de la U mis ganas eran muy pocas, había estado casi toda mi vida y seguí por un deseo de mi mamá. Demostré que podía seguir jugando, tenía ofertas, pero sólo quería demostrar que estaba en condiciones y que la gente que estaba en la U en ese tiempo estaba equivocada", compartió el ex portero.

Herrera continuó haciendo el paralelismo y agregó que "Paredes no tuvo tanta continuidad en su último paso por Coquimbo Unido, estuvo lesionado bastante tiempo. En la B fue el minuto para haberse retirado", haciendo énfasis que anotó el gol que significó el ascenso del elenco "pirata".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto