Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El consejo de Gabriel Suazo para el canterano estrella de Colo-Colo, Damián Pizarro

El ex capitán del "Cacique", a través de Twitch" se refirió al talento del atacante del club y le pidió mantener "los pies en la tierra". ¡Los detalles acá!

Damián Pizarro logró hacerse con un espacio en el primer equipo del "Cacique" en 2023.
Damián Pizarro logró hacerse con un espacio en el primer equipo del "Cacique" en 2023. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Gabriel Suazo, lateral izquierdo del Toulouse FC y ex capitán de Colo-Colo, habló sobre Damián Pizarro, delantero surgido de las divisiones inferiores albas y que ha sorprendido al mundo del fútbol por su potencia y habilidad que lo transforman en una carta de gol de cara al futuro para el "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su canal de Twitch, "Gaby" lo llenó de elogios: "Es un muy buen jugador, yo lo conozco de hace tiempo. A mí me sorprendió mucho cuando jugó Damián por la pandemia, cuando no pudimos jugar contra Audax Italiano, por el tema de los contactos estrechos, y me sorprendió mucho, nosotros ahí no lo conocíamos".

"Luego empezó a entrenar con nosotros, es pura potencia, muy bien. Le queda mucho, pero al final lo más importante es que siga jugando, haga goles y que la rompa", señaló el seleccionado nacional.

Por lo demás, el otrora capitán del "popular" hizo hincapié en que "lo más importante es la cabeza, como se maneja el tema de los jugadores jóvenes en el club, creo que es lo más importante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Muchas veces el tema más difícil de manejar es el mantener los pies sobre la tierra, de seguir siendo igual, porque va más allá de la calidad del jugador, de que se pueda manejar bien desde sus pensamientos, desde lo que hace en el día a día. Va por ahí", le aconsejo Suazo.

Lo más Visto