Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Parra renovó su estadía en Curicó Unido

El volante, quien está concentrado en el microciclo de La Roja, seguirá en el plantel dirigido por Martín Palermo tras el enfrentamiento que tuvo con Cobreloa. 

Pablo Parra celebra el gol que le convirtió a Colo Colo en el triunfo por 0-2 que logró Curicó Unido en el Estadio Monumental.
Pablo Parra celebra el gol que le convirtió a Colo Colo en el triunfo por 0-2 que logró Curicó Unido en el Estadio Monumental. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

No fueron días nada fáciles para Pablo Parra. Pero todo tuvo un final feliz, afortunadamente para él. El volante de 26 años no se presentó a los entrenamientos y junto con su agente evaluaron la opción de llegar a los tribunales para resolver el conflicto con Cobreloa.

Según ellos, la directiva de los "Zorros del Desierto" no actuó de buena fe e impidió que el jugador pudiera concretar los intereses de Universidad de Chile y Colo Colo, clubes que mostraron intenciones de contratarlo. Pese a que esas chances no fructificaron, de todas maneras el jugador pudo cumplir el deseo de mantenerse en la élite del fútbol nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, Curicó Unido anunció la renovación del contrato de Parra, quien seguirá de albirrojo al menos por la temporada 2021, aunque no podrá sumarse tan pronto a los trabajos de Martín Palermo, pues participa del primer microciclo de Martín Lasarte en la Selección Chilena.

Lo más Visto