Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El complicado inicio de Sampaoli con los hinchas

Como todo lo nuevo, la llegada del DT trasandino generó desconfianza. Sus determinaciones no cayeron bien en los hinchas y no tardaron en manifestarse de una particular forma. 

FUTBOL,  UNIVERSIDAD DE CHILE  VS NUBLENSE.
FUTBOL, UNIVERSIDAD DE CHILE VS NUBLENSE. - FERNANDO NAHUEL/PHOTOSPORT (WWW.PHOTOSPORT.CL)

Poco menos de un mes llevaba Jorge a Sampaoli a cargo de la Universidad de Chile cuando comenzaron sus primeras diferencias con los hinchas. La más marcada, por lejos, fue la decisión de dejar en la banca a Diego Rivarola aun cuando este ya se había convertido en un goleador del plantel.

En mi esquema Rivarola no puede jugar más de media hora”, dijo a la prensa en su momento Sampaoli.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Fue así como un 6 de enero, cerca de 30 hinchas azules se saltaron las medidas de seguridad del centro de entrenamiento y entregaron una corona de flores a los dirigentes en modo de protesta, la cual fue recibida por el gerente de operaciones, Cristián Flores.

De igual forma, interrumpieron el entrenamiento para exigirle al DT “mayor respeto” con los ídolos.

Sin embargo, con el tiempo, esas críticas se transformaron en ovaciones gracias a la perfecta campaña que realizó la Universidad de Chile y que la llevó a ser campeón de la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto