Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El codazo de Julio Barroso le valió quedar fuera ante Universidad de Chile

El "Almirante" recibió dos fechas de castigo por la roja directa que significó el golpe a Bryan Carrasco en el empate de Everton ante Palestino. ¡Acá más detalles!

¡El codazo de Julio Barroso a Bryan Carrasco!

Corría el minuto 68 del partido que Everton de Viña del Mar y Palestino igualaron sin goles en el estadio Sausalito cuando Julio Barroso fue a disputar un balón con Bryan Carrasco. El "Almirante" le dio un codazo que tumbó al "7" de los árabes. Y que el árbitro del partido, Felipe González, no dejó pasar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El juez le sacó latarjeta roja directa al experimentado defensor de los "ruleteros", que tendrá que afrontar una sanción que lo dejará fuera del duelo ante la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? El Tribunal de Disciplina de la ANFP lo castigó con dos fechas del Campeonato Nacional 2022 sin poder jugar. Así las cosas, Francisco Meneghini no podrá disponer del ex Ñublense, O'Higgins y Colo Colo en los duelos del 9 y el 14 de abril.

Uno será como visitante en El Cobre de El Salvador, lugar donde jugarán ante Cobresal desde las 15 horas. Y cinco días más tarde, los "Oro y Cielo" recibirán a los azules, rival que para Barroso sin duda es especial, pero al que no podrá enfrentar en esta ocasión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto