Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Clásico Universitario ya tiene fecha para reanudarse

En encuentro 196 entre azules y cruzados se suspendió a los 31' producto de los incidentes ocurridos en el Estadio Ester Roa. ¡Revisa todos los detalles! 

El clásico universitario ya tiene fecha para reanudarse
El clásico universitario ya tiene fecha para reanudarse (Agencia Uno)

Por Camila Muñoz U.

El Clásico Universitario que debió suspenderse el domingo 30 de abril producto de graves incidentes en el Estadio Ester Roa de Concepción ya tiene fecha para reanudarse.

Según informó Universidad de Chile, el compromiso correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Betsson 2023 se terminará de jugar el próximo 28 de junio. Aunque de momento, se desconoce en qué horario y recinto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que duelo 196 entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugó hasta el minuto 31, y debió ser suspendido a raíz del artificio que cayó a la cancha del recinto deportivo.

A propósito de lo anterior, la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina determinó castigar al elenco laico, que ofició como organizador del encuentro, con cuatro partidos sin público en condición de local.

Lo más Visto