Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes, de regreso a una lista viajera de Colo Colo

Luego de perderse el periplo a Brasil, el capitán del Cacique estará a disposición para ir rumbo a Montevideo y enfrentar a Peñarol por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. ¡Acá los detalles!

Esteban Paredes (Chile | 40 años) registra 21 goles en la Copa Libertadores. El último de ellos fue a Peñarol, el rival de turno de Colo Colo.
Esteban Paredes (Chile | 40 años) registra 21 goles en la Copa Libertadores. El último de ellos fue a Peñarol, el rival de turno de Colo Colo.

Esteban Paredes fue clave para el triunfo de Colo Colo ante Peñarol. Un lanzamiento penal del capitán del Cacique le permitió, además, sobrepasar a Francisco "Chamaco" Valdés y erigirse como el chileno más goleador en la Copa Libertadores. Pese a eso, algunos problemas físicos le impidieron viajar a Curitiba para jugar ante el Athlético Paranaense, que obtuvo una incontestable victoria ante los pupilos de Gualberto Jara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero tras unos días sin fútbol y con terapia kinésica, el máximo referente del cuadro popular volverá a ser opción en la convocatoria de 23 futbolistas que viajarán hasta Montevideo para enfrentar al elenco uruguayo en un partido que está fijado para este martes 29 de septiembre a las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo. Otro de los que regresa a la citación es César Fuentes, quien tuvo una pequeña molestia en el duelo ante el " Furacao", pero ya salio de la todavía atestada enfermería alba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Óscar Opazo también dejó atrás el problema que lo hizo salir del Arena da Baixada en los 57', cuando fue reemplazado por el juvenil Bryan Soto, quien hace pocos días firmó su primer contrato profesional. Pablo Mouche, quien salió del campo apenas iniciado el partido en Curitiba, no pudo recuperarse a tiempo para estar ante Peñarol en un duelo trascendental para el futuro de Colo Colo en el torneo de clubes más importante de América.

Lo más Visto