Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El capitán se sumó a la pretemporada de la UC

José Pedro Fuenzalida fue uno de los ausentes en la primera jornada de trabajo en San Carlos de Apoquindo. ¡Entérate de más acá!

José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued festejan la obtención del primer tetracampeonato de la Universidad Católica.
José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued festejan la obtención del primer tetracampeonato de la Universidad Católica.

Por M. Sepúlveda

Este martes terminó la fase de mediciones y exámenes en la Universidad Católica y durante la tarde tendrá cabida la primera práctica con el plantel completo en el predio Raimundo Tupper, exceptuando al entrenador Cristian Paulucci, además de un miembro del cuerpo técnico y un jugador del plantel, quienes se encuentran aislados por contraer coronavirus durante sus vacaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La principal novedad con respecto al primer día fue el integro de José Pedro Fuenzalida, quien se sumó a sus compañeros este martes para preparar la temporada 2022. El capitán cruzado sembró algunas dudas este lunes al no llegar a San Carlos, dado el tiempo que se dio para pensar su futuro a pesar de tener contrato vigente con los cruzados por todo lo que resta de año.

Otro que estuvo ausente en el inicio de los trabajos fue Raimundo Rebolledo. El lateral derecho todavía no firma su renovación y es una incógnita su continuidad. José María Buljubasich no ha podido resolver aquella situación y con Diego Buonanotte también fuera, aunque con una cierta posibilidad de continuar, finalmente serían ocho los futbolistas que no continuarán con respecto al 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La UC completará cinco sesiones de entrenamiento esta semana antes de jugar su primer partido amistoso el sábado, aunque solo será de 45 minutos. En las oficinas en tanto se comenzará a abrochar a los refuerzos: la franja busca un arquero, un lateral izquierdo y derecho de no renovar Rebolledo, además de un volante central y no se cierran a la posibilidad de fichar a un delantero más.

Lo más Visto