Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Cuevas reveló el gran incentivo de Everton para vencer a la UC

El zurdo argentino explicó cuál es la mayor motivación que tienen los "Oro y Cielo" en el cierre del torneo frente a la Universidad Católica. 

Everton vs Palestino, campeonato 2021
Everton vs Palestino, campeonato 2021 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Juan Cuevas es el capitán de Everton de Viña del Mar, que cerrará su participación en el Campeonato Nacional 2021 frente a la Universidad Católica en el estadio Sausalito. El zurdo es el segundo máximo artillero de los "ruleteros" en el certamen, pues suma cuatro conquistas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El jugador formado en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió a los supuestos del 'hombre del maletín', que siempre asoma entre los rumores cuando hay partidos que pueden definir torneos, descensos y un largo etcétera.

"No me interesa hablar del tema y no me interesa si está o no el incentivo. Tenemos que ganar porque representamos a un club, a nuestra gente, a nuestra hinchada y queremos ganar. Más que el incentivo de cobrar el sueldo acá en el club y tratar de defender este escudo de la mejor manera posible saliendo a la cancha y ganar. Eso nos tiene que incentivar", expresó el portador de la jineta "Oro y Cielo".

Gran parte de la opinión de Cuevas radica en los seis partidos sin victorias que acumula Everton de Viña del Mar en la competencia. "Nosotros preparamos la semana bien. Obviamente que tiene un extra porque es un club grande. Siempre que juegas contra un club grande das el máximo porque nadie quiere perder. Nos dolería también que den la vuelta en nuestra cancha. No queremos que sea así, eso está claro", puntualizó el "10",

¿Tuvo más palabras en la antesala al duelo contra la UC? Sí. Hizo un análisis de la campaña que ha tenido la escuadra dirigida por Roberto Sensini. "Creo que es un balance positivo. Hacía muchísimo que Everton no entraba a la Copa Libertadores y estamos clasificados. Estuvimos ahí en la final de la Copa Chile. El torneo fue regular, no fue bueno ni malo. Hemos dejado pasar muchos puntos en las últimas fechas. Todo va a depender del fin de semana que viene, nos jugamos mucho, creo que tenemos que ganar. Quedar en los primeros siete lugares sería muy positivo. Ojalá que lo podamos lograr", finalizó el oriundo de Coronel Pringles en alusión a la tabla de posiciones, que por ahora los tiene en el 9° lugar.

Lo más Visto