Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández dejó claro su sentir por la situación de Santiago Wanderers

El "9" del "Decano" mostró a través de su cuenta de Instagram la sensación que le generó tener tres entrenadores en menos de un día. 

Santiago Wanderers vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers vivió una situación muy inusual este lunes 8 de noviembre. El "Decano" comenzó el día como Emiliano Astorga en la dirección técnica. Tuvo durante algunas horas a Moisés Villarroel en el banco. Y terminó la jornada con Jorge Garcés como entrenador del plantel profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo eso, por cierto, provocó reacciones en el plantel. Y fue

quien algo de ese sentir mostró a través de su cuenta de Instagram. El capitán del "Decano" publicó una foto y un escueto mensaje en una historia para referirse a toda la situación.

, escribió el centrodelantero de los caturros.

Así las cosas, en Valparaíso parece estar muy turbulento el ambiente, pues parece evidente que las decisiones de la administración del club provocaron confusión en los futbolistas. Para colmo, tienen un partido clave este martes 9 de noviembre, pues podrían materializar el descenso a la segunda categoría del fútbol chileno. Desde las 19 horas, los porteños recibirán a Curicó Unido en el estadio Elías Figueroa Brander.

Lo más Visto