Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El capitán de Melipilla lanzó duros dardos a sus ex compañeros

Gonzalo Lauler fue el encargado de sacar la voz por el plantel de los "potros" luego del anuncio de la ANFP.

Deportes Melipilla vs Union Espanola, Campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Union Espanola, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Melipilla recibió la peor noticia por parte de la ANFP este lunes. Los "potros" habían sido denunciados por dobles contratos y pagos en negro y su futuro en Primera División era incierto.

Pero el Tribunal de Disciplina fue más allá y los condenó con la desafiliación del fútbol chileno. El panorama se ve muy oscuro para los melipillanos y, en esa línea, Gonzalo Lauler, capitán del equipo, alzó la voz.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El zaguero se mostró muy apenado por lo ocurrido y apuntó a algunos responsables en la dirigencia. También tuvo palabras para sus ex compañeros (José Huentelaf y Ricardo Fuenzalida) a quien les dejó un duro mensaje.

“Los perjudicados somos los que vienen más atrás. La persona que habló, Gino Valentini, no sé si tendría problemas con la dirigencia, el club, el presidente, pero nos termina afectando a todos”, dijo en conversación con El Expreso PM.

“Si tenían problemas con una persona debieron resolverlo directamente. No afectan a solo un club, afectan a una ciudad, a mucha gente y han provocado un daño tremendo”, agregó.

Finalmente, Lauler sostuvo que “ellos vieron por su conveniencia, no sé cuáles habrán sido sus motivos para irse en contra del club. Con Fuenzalida llegamos juntos a Melipilla, sé lo que consiguió y lo que el club le permitió lograr. No debiera olvidarse de la mano que le dio de comer. Es increíble como la plata puede derrumbar todo”.

Lo más Visto