Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El campeón en problemas: Colo Colo sumó su tercera baja para enfrentar a O'Higgins

El técnico Gustavo Quinteros confirmó que no podrá contar con otra de sus figuras para el partido ante los "Celestes". 

Los albos sufren con las ausencias.
Los albos sufren con las ausencias. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, confirmó una nueva baja para el partido que sostendrán este domingo 30 de octubre donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio Monumental y en el cual, esperan vivir una fiesta junto a sus hinchas, ya que recibirán el trofeo que los acredita como los nuevos campeones del fútbol chileno.

El goleador Juan Martín Lucero (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y el arquero Brayan Cortés (operado de la fractura nasal) eran las primeras bajas de los albos. Sin embargo, este viernes el entrenador confirmó una nueva ausencia: Maximiliano Falcón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Falcón no, está trabajando diferenciado", expresó de manera rotunda Quinteros cuando fue consultado por el defensa uruguayo, quien arrastra problemas físicos desde antes del partido con Coquimbo Unido donde los albos bajaron la estrella 33.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una ausencia importante para el entrenador, puesto que "Peluca" fue titular en 24 de los 28 partidos del Campeonato Nacional PlanVital, tuvo una recuperación de 2.7 balones por partidos y cometió tan sólo 20 faltas en la temporada.

Además, el "charrúa" le daba claridad en la salida a Colo Colo, ya que dio 453 pases correctos contra los 63 incorrectos. Su lugar será ocupado por el zaguero Matías Zaldivia, quien será el acompañante de Emiliano Amor ante los rancagüinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto