Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El balance del "Tati" sobre el primer semestre de la UC

El gerente deportivo de Cruzados SADP también adelantó parte de lo que será el mercado de fichajes en San Carlos de Apoquindo. ¡Lee más acá! 

El balance del "Tati" sobre el primer semestre de la UC
El balance del "Tati" sobre el primer semestre de la UC (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

José María Buljubasich realizó un balance del primer semestre de la Universidad Católica, que cerró la primera rueda del Campeonato Betsson 2023 con un empate ante Unión La Calera, y adelantó lo que será el mercado de fichajes en la precordillera.

"No podemos decir que fue un balance positivo al cien por ciento, lo de la Sudamericana fue un golpe fuerte, algo que no estaba en nuestras expectativas. Pueden estar las posibilidades de perder, pero no las expectativas, desde lo presupuestario y lo deportivo", comentó el "Tati".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el ex arquero planteó que "las arcas no están felices, hay muchas cosas que han atentado contra el hincha para que nos siga como lo venía haciendo en otros tiempos y eso también afecta".

"Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, no sabemos si van a salir jugadores tampoco, recién terminó la primera rueda. Puede haber alguna opción y hay que ver si se reemplaza o no, son cosas que van a pasar en ese periodo", continuó.

A su vez, abordó la salida de Mauricio Isla a quien calificó como "un jugador importante" y deslizó que a propósito de lo mismo "se evaluarán posiciones desde lo deportivo, con la certeza de que en la medida que se pueda si podemos tener un mejor plantel para el segundo semestre lo trataremos de hacer, pero prefiero no puntualizar en posiciones o nombres".

"Estamos trabajando en conjunto para tener el mejor plantel posible para competir y aspirar al título", zanjó el "Tati".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto