Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La audaz bienvenida del "Mono" Sánchez a Miguel Pinto

El arquero tendrá que pelear puesto nuevamente con quien compartió camarín en Unión Española.

"Mono" Sánchez dio la bienvenida a Miguel Pinto en Coquimbo Unido.
"Mono" Sánchez dio la bienvenida a Miguel Pinto en Coquimbo Unido.

Por José Manuel Álvarez

Este martes, Coquimbo Unido hizo oficial la llegada del experimentado portero Miguel Pinto. Con esto se convierte en el segundo guardameta en llegar al conjunto "pirata" tras la confirmación de Diego "El Mono" Sánchez, con quien fue compañero en Unión Española en 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sánchez -que se oficializó el lunes 19 de diciembre en el conjunto aurinegro- aprovechó la ventaja de haber llegado una semana antes, y bromeó con la llegada del ex Atlas y Colo Colo. "Yo le advertí, que venga nomás, pero que el arco es mío" dijo entre risas en entrevista con Las Últimas Noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en serio, el arquero se refirió al aporte que entrega Pinto al equipo. "Sabía que vendría desde hace unos días por medio de otros compañeros y después también lo conversé con él y me lo confirmó. Me parece buena onda, Miguel es un elemento muy positivo para cualquier equipo" comentó.

"Me tocó compartir con él en Unión y cuando me tocó jugar a mí siempre estuvo con la mejor disposición, dando todo el apoyo. Eso se agradece y hay que reconocerlo porque no es fácil. Cuando hay una buena relación es mucho más fácil, la competencia se hace más llevadera" aseguró el ex arquero de Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sánchez cerró con que "se está formando un gran plantel. Estamos en pretemporada, así que falta afinar lo más técnico, pero estoy contento de permanecer en Primera División. Quiero mejorar el rendimiento personal y en eso estoy trabajando". Pinto se convertiría en el refuerzo número 14 de los "piratas".

Lo más Visto