Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El asombrado Gaete está feliz en el microciclo

El velocísimo extremo de Cobresal se ganó su primera citación a los trabajos de Reinaldo Rueda y aseguró que no sabía que iba a ser considerado.

Gaete se ganó su segunda oportundad en el equipo nacional, luego de perderse el Preolímpico Sub-23 por lesión.
Gaete se ganó su segunda oportundad en el equipo nacional, luego de perderse el Preolímpico Sub-23 por lesión. (Carlos Parra | ANFP)

Juan Carlos Gaete es una de las figuras que tiene el Campeonato Nacional 2020. Junto a Cobresal, el velocísimo extremo de 23 años ha destacado y mostrado todo su potencial, el cual llamó la atención de Colo Colo en su momento. Y de Reinaldo Rueda.

Puesto que el DT colombiano decidió convocar al atacante al microciclo que se está llevando a cabo entre el 16 y 20 de septiembre, con miras al comienzo de la ruta al Mundial de Qatar 2022. En esa línea, Gaete se mostró asombrado con la nominación, aunque no ocultó su felicidad.

"Me han parecido muy bien, intensos, que es lo que esperaba también, por eso traté de entrenar mucho después de la pandemia, aunque no sabía que iba a ser llamado. Sirvió prepararme bien en El Salvador", dijo.

"Lo primero es seguir bien en el club, jugando bien, haciendo goles que es lo que vende de repente, para que me sigan considerando acá", agregó.

Lo más Visto