El arbitraje ante Palestino volvió a ser tema para los Cruzados
El entrenador no olvida los errores arbitrales que consideró el pasado domingo. ¡Entérate de más acá!

"El otro día íbamos 2-2 y no cobra el penal de Farías que es una vergüenza", dijo Cristian Paulucci.
La semana anterior la Universidad Católica perdió por 3-2 ante Palestino en La Cisterna en un duelo que tuvo varias polémicas arbitrales. El gol conquistado por Luis Jiménez partió de un saque de banda que le correspondía a la UC y Agustín Farías golpeó el balón en dos oportunidades con sus brazos dentro de su área, pero ni el juez Fernando Vejar ni el VAR lo consideró.
Gracias a #LosCruzados y #LasCruzadas que llegaron a El Salvador para alentar a La Franja ��
— Universidad Católica (@Cruzados) March 7, 2022
Vamos Católica, ¡a levantar cabeza y a seguir adelante! ✊ pic.twitter.com/cbpAdJx8Vj
"Acá no es echarle la culpa al arbitraje ni al VAR, pero tenemos que corregir muchas cosas, tenemos que pararnos, no podemos cometer más penales absurdos o que podemos evitar, eso nos va a achicar el margen de error", dijo en primera instancia el estratega cruzado.
"Logrando eso y después mejorando en la fase ofensiva como lo hicimos, vuelvo a reiterar, en todo el periodo que estos futbolistas están conmigo o que yo mejor dicho estoy con ellos, ahí va a ser la Católica que estamos acostumbrados a ver", agregó Paulucci quien apeló a recuperar lo conquistado en las 14 fechas del torneo anterior.
El disparo de Zampedri se va por alto.
— Universidad Católica (@Cruzados) March 7, 2022
Sobre el final de su respuesta, y contradictorio a lo dicho en un inicio, recordó el VAR y señaló que "te vuelvo a decir, hay cosas que si no unificamos criterios, se van a sentar todos los técnicos y todos se van a quejar de los arbitrajes o del VAR. Hay que unificar criterios muchachos, les pido por favor porque el otro día íbamos 2-2 y no cobra el penal de Farías que es una vergüenza porque le pega en las dos manos y el resultado hubiese sido otro", concluyó el jefe de los cruzados.
Comentarios