Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El antecedente que mantiene con optimismo a la U ante La Calera

Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera en El Teniente de Rancagua en un partido en que los dos clubes tienen objetivos casi opuestos. ¡Acá el detalle!

Universidad de Chile vs Uni�n La Calera
Universidad de Chile vs Uni�n La Calera - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Una final es la que jugará Universidad de Chile este fin de semana. Si los azules no quieren bajar a la Primera B deberán superar a Unión La Calera en Rancagua. A pesar de todas las rachas negativas que han cosechado en la temporada, la historia está a favor de los azules por sobre los cementeros.


¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los laicos han caído en dos ocasiones ante el cuadro calerano desde 1968 en Primera División jugando de local. Además, en los últimos cinco encuentros entre ambos en la misma condición registran tres victorias y dos empates.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos equipos vienen decaídos. Universidad de Chile cosecha 8 derrotas y un empate en los últimos nueve partidos, mientras que Unión la Calera registra tres victorias, una igualdad y cinco caídas en la misma cantidad de enfrentamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las dos escuadras se enfrentan a dos diferentes escenarios. Unión La Calera quiere sumar de a tres y espera que Audax Italiano no le gane a Curicó Unido para poder clasificar a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Mientras que los pupilos de Cristián Romero tendrán que quedarse con la victoria en Rancagua si no quieren peligrar la categoría. El partido está pactado para el domingo 5 de diciembre a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Lo más Visto