Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El amor de Navarro Montoya por Deportes Concepción

El ex arquero argentino destacó el trabajo del cuadro lila para volver al profesionalismo y dijo que es un ejemplo "para todo el mundo".

Navarro Montoya jugó en 2001 en el cuadro penquista.
Navarro Montoya jugó en 2001 en el cuadro penquista.

Carlos Navarro Montoya, recordado ex arquero argentino, reveló todo su amor por Deportes Concepción, al destacar el trabajo del cuadro lila para volver al profesionalismo y asegurar que es un ejemplo "para todo el mundo".

"Tengo un cariño inmenso por Deportes Concepción, por la ciudad y su gente, allí viví momentos maravillosos en lo profesional. Una relación de mucho afecto, los recuerdos que tengo son excepcionales", dijo Navarro Montoya a Redgol.

"Desde que fue desafiliado, a la distancia, acompañé el proceso. Hablé con (el presidente) Victor Tornería y me alegra, porque Deportes Concepción no sólo es ya un ejemplo para Chile, o Sudamérica, sino que para todo el mundo", agregó.

Al recordar la desafiliación, el argentino dijo que los penquistas sufrieron "la peor de las decepciones por irresponsabilidades de terceros, pero su gente y su familia no se dieron por vencidos. Tuvieron claro que la unión iba a fortalecer, y lograron consumar un hecho maravilloso el sostener una institución, un amor incondicional, más allá de las contingencias".

"Yo estoy convencido que volveré a caminar con Deportes Concepción, el tiempo dirá si puedo volver profesionalmente al club. Cuando todo esto pase me encantaría volver al estadio, y me encantaría estar una tarde, una noche viendo al equipo, sintiendo el cariño de la familia lila", sentenció.

Lo más Visto