Nacional

"Si no somos exitosos en colocar el 100% del aumento del capital no vamos a poder construir este estadio"

Desde el 1 de junio y por diez días la UC necesita completar el 45% de las nuevas acciones. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Mientras el plantel de la Universidad Católica se encuentra de vacaciones y a la espera de volver a reunirse el próximo lunes 6 de junio, el directorio no sólo avanza en los refuerzos que espera Ariel Holan para el segundo semestre, sino que también mira muy atentamente como avanza el proceso del gran sueño cruzado: la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Finalizado el Periodo de Opción Preferente (POP), en que los actuales accionistas pudieron suscribir sus papeles, el remanente de acciones disponibles se llevará a una subasta en la Bolsa de Comercio de Santiago, en la que la hinchada de Universidad Católica, público en general e inversionistas podrán ingresar órdenes al libro de la subasta a través de cualquier corredora de bolsa y así convertirse en accionistas de Cruzados", así comenzó el comunicado que emitió el club en esta jornada.

De las 84.758.665 acciones que se agregaron, se suscribieron y pagaron 45.598.169, por lo que el resto se deberá completar en un plazo de diez días desde este miércoles 1 de junio."Si nosotros no somos exitosos en colocar el 100% del aumento del capital no vamos a poder construir este estadio, es así también de crítico y de sincera la invitación y la necesidad de que todos participen de este proyecto", dijo Juan Pablo Pareja, el Gerente General de Cruzados, en Radio Pauta.

"El proyecto se financia con un 60% de deuda, el 35% es del aumento de capital y el delta es con recursos propios y algunas campañas nuevas que haremos en el corto plazo con los hinchas. Son prácticamente 40 millones de dólares, una cifra importante, por lo que necesitamos el apoyo de la gente, si no contamos con el apoyo de la gente el proyecto todavía tiene posibilidades de no concretarse", concluyó.

Comentarios