Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El agobio de Osorio, la expulsión de Brun y la algarabía curicana tras el choque en La Granja

La Otra Cámara viajó al Estadio La Granja de Curicó para ver el duelo entre los "torteros" y los azules y su lente capturó la tensión del cuadro de Diego López y la gran alegría del elenco local. ¡Los detalles acá!

La Otra Cámara: Curicó vs. U. de Chile

Por Redacción TNT Sports

La Otra Cámara viajó el sábado al estadio La Granja de Curicó para capturar bajo su lente todos los pormenores del triunfo de los albirrojos por 3-1 ante Universidad de Chile, donde se vio el agobio de Darío Osorio por las constantes instrucciones de Diego López, el malestar de los azules por la expulsión de Álvaro Brun y la algarabía curicana por la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Diego López se encargó de estar constantemente dándole órdenes a Osorio en la región del Maule. "Darío, da pase al medio", "alto ahí, Darío. ¡Ordenado, ordenado!", "¡No corras solo, aguanta!" y "¡Sin foul, sin foul! Darío, ten cuidado, tienes amarilla, ojo" fueron algunas de las instrucciones que le daba el uruguayo al joven puntero azul. Ante tantos gestos, el canterano se le vio agobiado, aunque anotó un golazo.

Otro momento clave fue la expulsión de Álvaro Brun, antes de finalizar la primera etapa. Cuando el juez saca la roja al charrúa, López se da vuelta con gesto de sufrimiento, mientras que el plantel azul se fue éncima del árbitro a reclamar. Luego, López hace el gesto del VAR y pide que al menos vayan a mirar la jugada porque no era para expulsión. Luego fue turno de Marcelo Morales con el propio Brun, que se descargaron con el cuarto árbitro: "¡Tienes que revisarla, si no le pega! ¿Por qué a nosotros no nos revisan nunca?", lanzó Morales; por su parte, Brun dice: "Primero toco la pelota, fíjate bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, en la banca curicana y las gradas del estadio simplemente fueron una fiesta con los goles que sentenciaron el triunfo ante los capitalinos, con Damián Muñoz celebrando eufóricamente junto a su cuerpo técnico un triunfo que los deja a ellos como escoltas de Colo Colo con 39 unidades, a nueve del líder, y a los azules complicados con 22 unidades en la 13ª ubicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto