Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Valencia podría abrirle un lugar a Paulo Díaz

El elenco español tiene en carpeta a dos jugadores de River Plate y eso podría garantizarle más chances de minutos en cancha al defensor chileno. 

Paulo Díaz jugó un partido en la Copa Libertadores y marcó un gol: fue ante Deportivo Binacional de Perú.
Paulo Díaz jugó un partido en la Copa Libertadores y marcó un gol: fue ante Deportivo Binacional de Perú.

Pese a que casi todas las ligas del mundo están detenidas por el Covid-19, con excepción de Bielorrusia y Nicaragua, hay algunos equipos que de todos modos buscan alternativas para reforzar su plantel para cuando la actividad retorne a la normalidad.

Tal es el caso del Valencia, curiosamente uno de los más afectados por la pandemia. El cuadro español quiere pescar en River Plate, último vicecampeón de la Superliga de Argentina. Según informa el diario Olé, el elenco "Che" pretende incorporar a dos defensores titulares para Marcelo Gallardo.

Se trata de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, defensor central y lateral derecho, respectivamente. La información del citado medio dice que el Valencia ya inició contactos con ambos, aunque todavía es incierto que el fichaje pueda darse. Al zaguero lo siguen desde Italia. Y al carrilero, desde el West Ham de Inglaterra.

Esto sería bueno para el defensor chileno, quien totalizó 10 partidos y una asistencia en la última liga de Argentina. ¿Por qué? Porque puede ser marcador central y quedarse con el lugar de Martínez Quarta e incluso jugar como marcador de punta derecho y tomar el cupo que dejaría Gonzalo Montiel. De todas formas, aún es pronto para saber si las negociaciones terminarán en buen puerto.

Lo más Visto