Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: Se reprogramó el Unión Española vs. Universidad Católica

Uno de los encuentros más tradicionales del fútbol chileno, que fue suspendido por las malas condiciones del césped del Santa Laura, tiene nueva fecha y hora. ¡Acá los detalles!

Universidad Catolica vs Union Espa�ola
Universidad Catolica vs Union Espa�ola - Marco Muga/AgenciaUno (Marco Muga)

Por Matías Otey G.

Unión Española ya tiene fecha y hora para disputar el duelo pendiente que mantienen con Universidad Católica. Las pésimas condiciones en las que se encontraba el césped del Estadio Santa Laura, principalmente por los arriendos y el repechaje de rugby, no permitieron que el duelo se desarrollara en óptimas condiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y por eso es que la ANFP decidió posponer el encuentro. Luego de semanas de incertidumbre, este lunes se conoció cuándo se disputará uno de los duelos más tradicionales del fútbol chileno: se jugará el miércoles 19 de octubre, a las 19:00 horas en Independencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cotejo, válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2022, puede servirle a ambas escuadras para escalar en la tabla y quedar más cerca de sus respectivos objetivos. Además, cerrará un capítulo que generó una cierta incomodidad en Plaza Chacabuco, principalmente del plantel con la dirigencia hispana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el torneo nacional se pone al día con un enfrentamiento que, desde la fecha, promete... ¿Quién se quedará con los tres puntos?

Lo más Visto