Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando de Paul ya es oficialmente arquero de Everton y apunta muy alto

El ex golero de la Universidad de Chile firmó su contrato en el cuadro "Oro y Cielo" y se fijó altas expectativas. ¡Acá más detalles!

Fernando de Paul frente a Everton, cuadro donde atajará en la temporada 2022.
Fernando de Paul frente a Everton, cuadro donde atajará en la temporada 2022. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Se acabó el misterio en Everton de Viña del Mar. El cuadro "ruletero" anunció la incorporación de Fernando de Paul, quien encontró club en la máxima categoría nacional luego de terminar su contrato con la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Tuto" se sumará al plantel dirigido por Francisco Meneghini para paliar la baja temporal del uruguayo Franco Torgnascioli, quien fue operado para extirparle un tumor testicular maligno y está a la espera del tratamiento que debe seguir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las primeras palabras del meta oriundo de Álvarez, Argentina, aunque nacionalizado chileno fueron para mostrar gratitud.

, expresó el golero de 30 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Será un año muy lindo y seguramente nos irá muy bien. Un saludo grande a todos, nos veremos pronto", cerró De Paul, quien terminó su proceso formativo en San Luis de Quillota, elenco que defendió antes de saltar a la U.

Lo más Visto