Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Tribunal tomó una decisión final con la denuncia de Melipilla contra la U

El ente que regula por que se cumpla el reglamento en el fútbol chileno decidió sobre la acusación en contra de los azules.

Deportes Melipilla vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile recibió una importante noticia este miércoles, mientras prepara los últimos detalles para enfrentar a Boca Juniors, por el Torneo de Verano que se está disputando en Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo? El Tribunal de Disciplina de la ANFP tomó una decisión final con la denuncia que interpuso Deportes Melipilla contra los azules. Y para suerte de los estudiantiles, fue rechazada.

Así lo explicó el ente que vela porque se cumpla el reglamento en el fútbol chileno mediante un comunicado, donde detalla el motivo de la medida que tomaron. Así, se echa por tierra una posible desafiliación de los cisterninos.

Cabe destacar que los "Potros" recurrieron a esta instancia por una supuesta firma falsificada de Ramón Arias en su contrato, sumado a otro documento "por debajo". Lo que finalmente se desestimó.

Lo más Visto