Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Tribunal de Disciplina decidió sobre la expulsión de Méndez

El volante de Unión Española fue absuelto y podrá estar en la última fecha del Campeonato Nacional. 

Cuando Piero Maza dio por finalizado el duelo entre Colo Colo y Unión Española, los jugadores de los albos se lanzaron en contra de Víctor Felipe Méndez al considerar que había festejado hacia el público con burlas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El volante habló con TNT Sports y explicó la situación y hasta ofreció disculpas. Sin embargo, el informe del árbitro complicaba al hispano, ya que el escrito indicaba una "actitud antideportiva, realizando un gesto provocativo ante la hinchada rival".

El martes por la noche, el Tribunal de Disciplina desestimó el informe del juez y le quitó la segunda amarilla a Méndez. De esta forma, el mediocampista que integra la última nómina de Martín Lasarte para la gira por Estados Unidos podrá estar presente en la última fecha, cuando el domingo (18:00 horas) el equipo de Plaza Chacabuco reciba a Cobresal en el Estadio Santa Laura.

Lo más Visto