Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Opazo contó cómo hicieron para corregir al "Peluca" Falcón

El lateral derecho de Colo Colo conversó con Pelota Parada y, entre otras cosas, habló de las "puteadas" para evitar el desorden del defensor uruguayo. ¡Acá más detalles!

Óscar Opazo ha tenido un buen rendimiento en el último tiempo de Colo Colo, pues el final del Campeonato Nacional 2021 del lateral derecho fue en un nivel muy alto. Habitualmente, Gustavo Quinteros suele alinear una defensa compuesta por el "Torta", Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una conversación con Pelota Parada, el ex carrilero de Santiago Wanderers contó una anécdota respecto de cosas que pasan y quedan en la cancha. "Hay mucho respeto dentro del equipo. Si bien dentro de la cancha nos podemos pelear. Yo tengo más cerca al "Peluca", que ustedes lo conocen: tiene una garra charrúa, pero es muy desordenado", expresó el marcador de punta, quien también puede desempeñarse por el costado izquierdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con el tiempo ha ido aprendiendo y se ha ordenado, en base a muchas puteadas mías, del Emi, del Capi, de todos. De Brayan también", añadió Opazo, quien también reconoció que le dio importancia al trabajo defensivo para ser un futbolista más equilibrado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre trato de decirle una palabra de aliento al "Peluca", si bien una puteada no hace mal. Nos hemos llevado muy bien en el último tiempo", cerró el "16" de Colo Colo, que ya afina detalles para visitar a Deportes La Serena el domingo 13 de febrero en el estadio La Portada, aunque en esa línea fue goleado por Deportes Recoleta.

Lo más Visto