Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Toro" resaltó la insistencia de la UC para revertir el marcador

Fernando Zampedri fue el héroe (marcó de cabeza) del agónico triunfo por 2-1 de los Cruzados ante Cobresal. Y también destacó el planteamiento de los nortinos.

El delantero de la UC destacó el planteamiento de los visitantes, pero también cree justo el resultado a favor de su equipo.
El delantero de la UC destacó el planteamiento de los visitantes, pero también cree justo el resultado a favor de su equipo.

Universidad Católica luchó más de la cuenta para vencer por 2-1 a Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados contaron con un hombre más por todo el segundo tiempo, pero los nortinos se replegaron muy bien defensivamente.

Hasta que apareció Fernando Zampedri. El goleador argentino de la UC marcó de cabeza el 2-1 definitivo y lo festejó con todo. De paso, le da un respiro a Gustavo Poyet, con quien se había enfrentado anteriormente.

El "Toro" fue muy autocrítico y destacó la gran presentación defensiva de los pupilos de Gustavo Huerta, pero también resaltó la insistencia de sus compañeros que, según él, los llevaron a quedarse con los tres puntos.

Revisa sus declaraciones acá:

Lo más Visto