Nacional

El Toluca le quitó un jugador al Tetracampeón

El conjunto mexicano oficializó la llegada de su nuevo refuerzo para la presente temporada. ¡Entérate de más acá!

Valber Huerta y Sebastián Pérez están en Calama junto a La Roja.

Valber Huerta y Sebastián Pérez están en Calama junto a La Roja.

Valber Huerta finalmente dejó la Universidad Católica y no lo hizo al Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, sino que el Toluca se quedó con sus servicios a partir de esta temporada luego de tres años en los cruzados donde ganó seis títulos y completó diez en su carrera profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex defensor de Huachipato se unirá a Claudio Baeza en el cuadro azteca. Precisamente ambos futbolistas ingresaron en la segunda etapa en el duelo ante Bolivia, el volante ingresó por Erick Pulgar y el zurdo lo hizo por Gary Medel, quienes presentaron molestias debido al exigente partido que hizo Chile para llevarse la victoria.

El jugador de 28 deja un vacío en la plantilla que dirige Cristian Paulucci y debido a la confirmación de su último refuerzo, la franja solo puede reemplazar al "5" con un futbolista chileno y restringe las posibilidades de búsqueda para Buljubasich, Álvarez y compañía. 

La Católica tiene en su plantilla a Fernando Zampedri, Luciano Aued, Lucas Melano, Yamil Asad y Nicolás Peranic, quien se encuentra a la espera de la carta de nacionalidad. Mientras eso no ocurra los cupos ya no están disponibles y la incertidumbre del "11" argentino podría liberar una posibilidad para el futuro reemplazante del seleccionado nacional.

Comentarios