Nacional

El tetracampeón no pudo contra Cobreloa

El cuadro loíno visitó San Carlos de Apoquindo y volvió a Calama con una igualdad. ¡Lee más acá!

Cobreloa eliminó a la UC de la Copa Chile 2018.

Cobreloa eliminó a la UC de la Copa Chile 2018.

El cuadro de Cristian Paulucci disputó su quinto partido de pretemporada ante Cobreloa en el Complejo Raimundo Tupper. Luego de vencer a Quintero Unido, Sifup y Magallanes e igualar sin goles ante San Luis, esta vez el Tetracampeón no pudo ganar pero sí empatar ante los "loínos", quienes se pusieron dos veces en ventaja en el marcador.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Maximiliano Cerato y Minoban Becerra anotaron para la visita, mientras que para los cruzados lo hicieron Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte, quien ingresó en la segunda etapa. Para este partido la UC formó con Peranic; Rebolledo, Galani, FinchParot; Gutiérrez, Saavedra, Leiva; Montes, Zampedri y Valencia.

La franja no pudo contar con Tomás Astaburuaga, quien se integró este viernes luego de un desgarro. Misma situación de Germán Lanaro, quien luego de contraer covid se reintegró a los trabajos y no fue considerado. Branco Ampuero presentó molestias luego de la final ante Colo-Colo y tampoco entró en la lista.

Cobreloa en tanto en la primera etapa lo hizo con CanoEscalona, Ríos, San Juan, CáceresBallini, Sepúlveda, SotoCerato, Escalante, Gutiérrez. Mientras que en la segunda fracción formó con Araya; Espejo, Lopez, Palma, Góngora; Ogaz, Farias, Ortiz; Agüero, Parra, Becerra.

Comentarios