Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿El Superclásico se traslada a regiones? La U busca estadio para recibir a Colo Colo

Los estudiantiles tienen un acuerdo con Unión Española que excluye los clásicos ante el Cacique y la UC. Y la dirigencia se mueve para encontrar un recinto...

Colo Colo vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Colo Colo vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Díaz

Felicidad. Ese es el sentimiento que se respira en el Centro Deportivo Azul. Universidad de Chile volvió a los abrazos en el Campeonato Nacional 2022, tras vencer por 3-2 a Huachipato, y quiere cerrar la primera rueda con otra victoria ante Cobresal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no es la única preocupación de los azules. Diego López aún no es presentado como el nuevo estratega del primer equipo y su estado mantiene alerta a los hinchas. Y ahora se sumó una nueva situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo saber TNT Sports, la U cerró un acuerdo con Unión Española para utilizar por todo el año el Santa Laura. Con una sola excepción: menos en los clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el duelo más cercano es contra los albos. Es por eso que la dirigencia se mueve rápido para encontrar un recinto y todo apunta a que el cotejo sería fuera de Santiago. Viña del Mar y Valparaíso estarían descartados. Lo mismo con Rancagua...

Lo más Visto