Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Superclásico terminó en empate 1-1 en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK

U. de Chile y Colo Colo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 23.

Por Redacción TNT Sports

U. de Chile y Colo Colo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 23.

Con gol de Leandro Benegas comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 28 minutos de esa etapa Ignacio Tapia logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el minuto 26 de la primera etapa, Leandro Benegas levantó el ánimo de Colo Colo y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Marcos Bolados y remató para vencer la resistencia de Cristopher Toselli Ríos.

Una de las jugadas de Colo Colo pudo cambiar el marcador cuando César Fuentes remató al arco en el minuto 35 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Ignacio Tapia. El defensor de Universidad de Chile fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Leandro Benegas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Colo Colo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nery Domínguez, Leandro Benegas, Ignacio Tapia, Carlos Palacios, Marcelo Morales y Óscar Opazo.

El estratega de U. de Chile, Mauricio Pellegrino, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Cristopher Toselli en el arco; Luis Casanova, Nery Domínguez y Ignacio Tapia en la línea defensiva; Juan Pablo Gómez, Emmanuel Ojeda, Marcelo Morales, Federico Mateos y Jeison Fuentealba en el medio; y Nicolás Guerra y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Quinteros salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; César Fuentes, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Carlos Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Felipe González Alveal.

Para la siguiente fecha, U. de Chile actuará de visitante frente a D. Copiapó, mientras que Colo Colo recibirá a Cobresal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Lo más Visto