Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Sifup contestó a la petición desde Ecuador por Galíndez

Desde el gremio fueron claros y tajantes sobre las declaraciones de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos. 

El Sifup respondió ante las declaraciones realizadas en Ecuador.
El Sifup respondió ante las declaraciones realizadas en Ecuador. - RAMON MONROY/ATONCHILE (RAMON MONROY/ATONCHILE, PHOTOSPORT CHILE)

Durante la jornada de este miércoles 22 de junio, la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos realizó un comunicado exigiendo el retorno de Hernán Galíndez a su país de origen debido al hostigamiento que está recibiendo él y su familia a raíz del caso Byron Castillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, desde el Sifup fueron claros y enviaron un potente mensaje frente a las declaraciones realizadas desde Ecuador: "Independientemente del apoyo con el que cuenta Hernán Galindez de nuestro gremio, por transparencia debemos comunicar que esta información es completamente falsa. Nunca se han comunicado con nosotros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero de Universidad de Chile no fue nominado por Diego López al duelo ante General Velásquez por el partido de ida de la Copa Chile Easy, partido que terminó ganando el elenco estudiantil por 2-1 con doblete de Junior Fernandes. El urguayo señaló que conversó con el meta y decidió no incluirlo en la convocatoria por todo lo que vivió en la semana previa al duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El golero tiene dos ofertas de Ecuador: Aucas y Liga Deportiva Universitario de Quito. Si algún club se lo quiere llevar, deberá buscar una salida económica con la U ya que Galíndez tiene contrato hasta diciembre de 2023 con el cuadro de La Cisterna.

Lo más Visto