Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Rambo" dirigirá por primera vez en el fútbol chileno

El ex futbolista de Colo Colo firmó un contrato por 19 fechas con el conjunto de la segunda división. ¡Entérate de más acá!

El "Rambo" Ramírez dirigirá por primera vez en el fútbol chileno: Asumió en Deportes Limache.
El "Rambo" Ramírez dirigirá por primera vez en el fútbol chileno: Asumió en Deportes Limache.

El ex jugador de Colo Colo y la Selección Chilena que ganó 12 títulos con la camiseta de Colo Colo entre ligas locales y Copa Chile, además de los tres internacionales entre 1991 y 1992, tendrá su primera experiencia como entrenador luego de ser ayudante y preparador de arqueros en distintos procesos desde su retiro en 2001.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este martes el club Deportes Limache anunció la llegada del entrenador y así lo comunicó en sus redes sociales: "nos quedan 19 batallas que luchar y con el “Rambo” lo vamos a lograr. Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo técnico del primer equipo que se hará cargo de nuestro primer equipo y comenzará de inmediato sus labores para llevar al mas grande del Marga Marga al sueño del campeonato .

El nuevo adiestrador del "rojo" se inició como preparador de arqueros en las series inferiores del club albo, y luego lo hizo en el primer equipo del club con cuatro entrenadores: Américo Gallego, Omar Labruna, Gustavo Benítez e Ivo Basay. Mientras que en otros tres clubes participó como ayudante de Fernando Vergara: Deportes Antofagasta, Puerto Montt y Unión Epañola.

La llegada del "Rambo" se produce cuando el cuadro "tomatero" suma sólo un punto de nueve posibles en el Campeonato de Segunda División.

Lo más Visto