Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Pirata" hunde aún más a Magallanes en Coquimbo

La "Carabela" cayó en su visita al puerto coquimbano y sigue estancado sin respuestas en el fondo de la tabla. ¡Más detalles acá!

Coquimbo Unido vs Magallanes
Coquimbo Unido vs Magallanes - Pablo Ovalle Isasmendi (Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes ha vivido una primera rueda del Campeonato Nacional para el olvido, el tan anhelado ascenso y la obtención de la Copa Chile que les permitió acceder a su primera copa internacional en la historia, se olvidan cada vez más con su presente, están últimos y en la anterior fecha se oficializó la salida de Nicolás Núñez al mando de la dirección técnica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, este mal momento se sigue incrementando en su viaje a la cuarta región, ya que cayeron por la cuenta mínima ante el "Pirata" en un entretenido compromiso en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El partido fue de menos a más, un primer tiempo discreto sin muchas ocasiones, pero que en el segundo lapso cambió.

Esto se debe a que a los 52' cayó el primer gol de la noche y fue una obra de arte. Un tiro de esquina que luego de una serie de rebotes que el "Manojito de Claveles" no pudo despejar, le llegó el balón a Benjamín Chandía y con un derechazo puso la pelota en la esquina de la portería visitante, donde el arquero Gastón Rodríguez no pudo hacer nada para evitar la conquista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una de las grandes figuras del compromiso fue el guardavallas de los locales, Diego Sánchez estuvo notable y apareció cuando se le requirió y salvó en más de una ocasión a sus compañeros y con ello, permitió que el resultado permaneciera 1-0 a favor de los dueños de casa en el estreno de Braulio Leal en la banca de los visitantes.

De esta manera, Magallanes cerrará la primera rueda del Campeonato Nacional en el fondo de la tabla de posiciones con nueve puntos. Un escenario totalmente diferente es el que vive Coquimbo Unido, ya que le respira de cerca a los líderes y se ubica tercero, bajando a Colo-Colo de ese puesto, con 25 unidades.

Lo más Visto