Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón apunta muy alto con sus metas del año

El defensor uruguayo de Colo Colo fue uno de los que sacó la voz antes de viajar a la pretemporada en Argentina. ¡Acá sus declaraciones!

Los objetivos de Maximiliano Falcón para la pretemporada y el año

Colo Colo se embarcó rumbo a Buenos Aires para afrontar la pretemporada, que realizará en Pilar, a poco más de 50 kilómetros de la capital de Argentina. Además de trabajos en doble y triple turno, tal como adelantó Gustavo Quinteros, el Cacique disputará un hexagonal amistoso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y uno de los futbolistas que sacó la voz en el Aeropuerto Internacional de Santiago fue Maximiliano Falcón. El "Peluca" apuntó muy alto con los objetivos que trazó para esta temporada, en la que los albos disputarán el Campeonato Nacional, la Copa Chile Easy y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Estoy muy bien, se descansó. El año pasado no pude ir así que este vuelvo con muchas ganas, para pelear todo, como debe ser. Queremos tratar de salir campeón de todo lo que juguemos", expresó el zaguero central uruguayo, quien se refirió también al torneo que disputarán en suelo trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los rivales que tendrá el cuadro popular en aquel certamen será Boca Juniors. "Es una experiencia linda para prepararse bien y para afrontar el campeonato de la mejor manera", afirmó el ex zaguero de Rentistas de Uruguay.

Además, Falcón habló sobre las dos incorporaciones confirmadas que tiene Colo Colo: Cristián Zavala y Esteban Pavez, quien vivirá su tercer ciclo en el Estadio Monumental. "Los chicos se van acoplando de a poco. Ya lo conocíamos de antes, pero estamos tranquilos. Esto recién arranca", cerró el marcador oriundo de Paysandú.

Lo más Visto