Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La élite o el adiós: Jaime Valdés evalúa su futuro en el fútbol

El mediocampista de 40 años, que milita en San Antonio Unido de la Segunda División, quiere volver a la máxima categoría.

Con 40 años, Valdés quiere volver a la máxima categoría del fútbol chileno.
Con 40 años, Valdés quiere volver a la máxima categoría del fútbol chileno.

Jaime Valdés decidió luchar con San Antonio Unido el boleto a la Primera B en la temporada 2021, pero su hambre de triunfo lo empuja a volver a la máxima categoría... o colgar los botines.

En conversación con Las Últimas Noticias, el "Pájaro" expresó que "a fin de año veré qué pasa, me siento bien físicamente y quiero seguir jugando. Tuve oferta para seguir en La Serena, y me llamaron dos o tres equipos de la A y cuatro de la B, pero quería tomar este desafío de bajar dos divisiones".

"Me gustaría volver a la A. Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme. Es que yo necesito jugar para salir campeón", complementó respecto a su futuro.

Respecto a su paso por el SAU, siente que "volví a los inicios en un club humilde, con necesidades y muchos sueños, como antes de salir a la selva. Es un equipo con jóvenes que están recién empezando, y que quieren todo rápido, y no es así, yo les digo que las otras cosas importantes no se dan de un día para otro".

"Les digo que la sensación de ganar un partido es muy linda, pero siendo campeón quedas en la historia", agregó.

Finalmente, comentó sus opciones de volver a jugar en Colo Colo: "A inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad y no se dio, entonces ya es difícil. Si me llaman de Colo Colo yo no puedo retirarme allá, tengo que rendir y por eso quería ir, porque me siento bien y veloz".

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto