Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El O'Higgins de Soso comenzó con todo y La Serena...

Los celestes y granates dieron el inicio del fútbol chileno en el Estadio El Teniente.

Los celestes golearon en su debut en el Campeonato PlanVital 2022.
Los celestes golearon en su debut en el Campeonato PlanVital 2022.

Por J. Rozas

O'Higgins de Rancagua y Deportes La Serena animaron el inicio de la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022. Los celestes recibieron en el Estadio El Teniente a los "papayeros" y no defraudaron en lo futbolístico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la primera mitad se vio un dominio absoluto por parte de los dueños de casa y la apertura del marcador se dio a los cuatro minutos, tras la anotación del delantero uruguayo Facundo Barceló, quien llegó esta temporada al equipo rancagüino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 20' llegó la primera amonestación de la temporada, Facundo Castro vio la tarjeta amarilla por una fuerte entrada a Cristian Erbes.

Los locales no bajaron los brazos y siguieron atacando, fue a los 28' que Pedro Pablo Hernández anotó de penal tras una mano de Ariel Cáceres.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

O'Higgins siguió con esa intensidad y a los 45' Fabián Ormazábal, con pasado en el conjunto granate, marcó el tercer tanto de la noche y pidió disculpas a los hinchas.

En la segunda mitad la situación no cambió y los dirigidos por Ivo Basay no lograron hacer daño en la portería de Alexis Martín Arias. Resultado final 3-0 a favor de los pupilos de Soso en el primer día del Campeonato Nacional en el año.

Lo más Visto