Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Sánchez criticó a la dirigencia de Unión Española por su salida

El portero le puso fin a un ciclo de ocho años en el cuadro hispano y afirmó haber quedado muy disconforme por cómo le hicieron saber que no estaba en los planes. 

Union Espanola vs Audax Italiano, campeonato 2020
Union Espanola vs Audax Italiano, campeonato 2020 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luego de ocho años, Diego Sánchez le puso punto final a su exitoso ciclo en la Unión Española. Eso sí, el "Mono" no terminó nada contento por la manera que tuvo la dirigencia de manejar su situación. Al menos así lo dejó saber en una conversación con ESPN Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es difícil dar una versión porque no tuve una respuesta muy clara, como que se estuvieron tirando la pelota y al final quedé ahí al medio. De hecho mi desvinculación con el club se la dijeron a mi representante, ni siquiera a mí. Encuentro que el tema del respeto, en este caso, no pasó. Y eso duele", expresó el golero, quien llegó al cuadro de Plaza Chacabuco desde Unión San Felipe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó ahí. "Me mamé cosas buenas, malas. Salí campeón, Supercopa, jugué Libertadores, jugué muchas veces desgarrado y siempre traté de dar lo mejor para el club, apoyar a la gerencia y tener un grupo bien armado dentro del camarín para que después te digan mediante un tercero que no sigues. Eso es lo que más me duele", agregó el golero de 34 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Veía un poco rara la situación mía en el club. Ya no estaba jugando, el profesor César (Bravo) me sacó con un motivo no muy claro, que no entendí mucho. Y también se suma lo que me pasó a mitad de año, que me castigaron con la Copa Chile. Y me la banqué", dijo el surgido en las inferiores de Palestino en alusión a cuando fue detenido manejando en estado de ebriedad.

¿Hubo más? La respuesta es sí. "Volví a jugar después, ya sin jineta. Y bueno, después cuando uno lleva hartos años, la jineta pasa a segundo plano, no te cambia. Pero sí empecé a ver cosas raras en temas de comunicación, de no decirte las cosas en el momento. No aparecieron las personas que tenían que estar. Si no te quieren, tienen que tener los pantalones y decir "Diego, ya no da". Pero que lo digan. Son muchos años y no pasa nada. Pregunté por todos lados un mes antes de esto cuál es mi situación, qué va a pasar para yo también estar preparado y no estar a último momento trabajando, que es lo peor para un futbolista", cerró Diego Sánchez.

Lo más Visto