Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Mago" se resigna y le pone fecha a su retiro

Luego de su salida del Necaxa, el formado en Colo Colo entregó una cruda reflexión en torno a su futuro.

Jorge Valdivia es, por lejos, uno de los jugadores más talentosos que tuvo la "Generación Dorada". El volante ofensivo regresó al protagonismo con Jorge Sampaoli y logró levantar la Copa América 2015, siendo una de las grandes figuras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, su presente es totalmente diferente. Luego de su salida del Necaxa, tras el despido de Pablo Guede, el "Mago" sigue sin encontrar equipo para alargar su carrera, por lo que tendría una decisión tomada.

"No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines. Es una decisión medio tomada", dijo en un podcast de Jorge Gómez, "Pelotazo".

"Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase. Es algo medio decidido, independiente si viene el Real Madrid", agregó el ex Palmeiras.

A sus 38 años, Valdivia registra pasos por Colo Colo, Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Palmeiras, Al-Ain, Al-Wahda, Morelia (que posteriormente fue Mazatlán), Unión La Calera y Necaxa. ¿Se sumará otro equipo?

Lo más Visto