Nacional

El "León de Atacama" tiene nuevo entrenador

El finalista de la Liguilla de Promoción tiene el reemplazante de Erwin Durán para la próxima temporada. ¡Entérate de más acá!

Héctor Almandoz es el nuevo entrenador de Deportes Copiapó para la temporada 2022.

Héctor Almandoz es el nuevo entrenador de Deportes Copiapó para la temporada 2022.

Después de caer ante Huachipato en ambos duelos (1-3, 0-1) de la Liguilla de Promoción, Deportes Copiapó no pudo cumplir el sueño de estar en Primera División y envió un fuerte mensaje al mundo del fútbol

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue así como después de sufrir la decepción comenzó la planificación para el Campeonato Ascenso 2022. Una de sus prioridades pasa por un ex jugador de Colo-Colo y la Universidad Católica y mientras eso ocurre, amarró a su nuevo estratega, el que viene a reemplazar a Erwin Durán después de su renuncia y posterior llegada a Deportes Puerto Montt.

A través de un comunicado el "León de Atacama" anunció a Héctor Almandoz como su nuevo entrenador. El argentino de 53 años ya cuenta con un paso por el club entre 2018 y 2020. Además dirigió a Rangers, Deportes Antofagasta y Cobreloa en nuestro país. Como jugador conquistó tres títulos, todos con Velez Sarfield: Torneo de Clausura 1994 y Copa Libertadores e Intercontinental en 1994.

Comentarios