El "Kiwi Messi" espera ser campeón ante Curicó en el Monumental
Marco Rojas conversó con Todos Somos Técnicos tras el Clásico ante la UC y reveló su anhelo de dar la vuelta olímpica el domingo en casa. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.
Marco Rojas ingresó en los minutos finales en el Clásico ante Universidad Católica y el puntero de Colo Colo tuvo en sus pies la última pelota del encuentro, pero su centro terminó en manos de Matías Dituro antes del pitazo final. Tras el partido, el "Kiwi Messi" conversó con Todos Somos Técnicos y reveló su anhelo de ser campeón con el "Cacique" ante Curicó Unido este domingo, en el Estadio Monumental.
"Estoy muy agradecido de estar acá, en esta parte del campeonato estando allá arriba y cerca de ganar. Estoy feliz y quiero disfrutar esto con mis compañeros y los demás en esta semana, más que nada. Ojalá ser campeones el domingo, sería muy lindo", aseguró Rojas.
Respecto al encuentro ante los cruzados, expresó que "fue difícil entrar en el partido, estaba todo muy caliente y creo que tuvimos nuestra chance para ganar y mis compañeros se sienten un poco enojados en el final, pero aún así fue un paso más rumbo al título".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
"El entrenador me pidió encarar, atacar y seguir haciendo lo que estaban haciendo los demás. Tuvimos hartas oportunidades y era para seguir con ese tema, para ver si podíamos conseguir el gol, algo que no se dio", complementó.
En cuanto a su adaptación a Chile, apuntó que "el país es más o menos nuevo para mí. La familia de mi papá pude experimentarla allá en Nueva Zelanda. Es un poco difícil para acostumbrarme y en tres meses ya me estoy sintiendo mucho más cómodo".
Finalmente, en cuanto a si su padre, hincha albo, está orgulloso por sus primeras armas en el club, el seleccionado neozelandés cree que "sí, no puedo hablar por mi papá, pero me dijo que estaba orgulloso cuando llegué y creo que, estando cerca de la meta, debe estar más tranquilo".