Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "King" revolucionó el Monumental: Arturo Vidal visitó a Colo Colo junto a su equipo

El volante estuvo junto al Rodelindo Román donde jugó un partido amistoso ante la serie de proyección de los albos. 

El "King" jugó frente a los albos.
El "King" jugó frente a los albos. (Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Por Pedro Marin

Una visita ilustre fue la que tuvo Colo Colo en la jornada de este viernes 2 de diciembre, ya que hasta las dependencias del Estadio Monumental llegó el volante Arturo Vidal, quien disputó un partido amistoso ante la serie de proyección del "Cacique".

El "King" fue junto a su equipo, el Rodelindo Román, para enfrentar a los futbolistas Sub-21 y Sub-19 de los albos y no se aguantó las ganas, se vistió de corto para entrar al terreno de juego y deleitó a los presentes con su clase y talento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Así que feliz, disfrutando de mis vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar y me dejaron, así que feliz”, expresó Vidal tras el compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Rey" Arturo compartió con los funcionarios del Monumental con quien se tomó fotografías y firmó autógrafos. Además, recibió por parte del gerente deportivo, Daniel Morón, la nueva camiseta de Colo Colo, la cual lució con orgullo Vidal.

Sobre un posible regreso al equipo que lo formó, el "King" fue claro al señalar que "todo jugador que sale de Colo Colo le gustaría volver, pero no depende de mí. Creo que si vuelvo no va a ser porque quiera volver, sino que porque hay parte que se tienen que conversar para lograr algo importante, no para venir a retirarme".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto