Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Huaso" está "feliz de volver a casa" y sueña con la final de la Sudamericana

Mauricio Isla debutó con la camiseta de Universidad Católica y fue el gran protagonista de la goleada por 3-0 ante Unión San Felipe con una actuación sublime. 

Hasta que llegó el día. Mauricio Isla debutó en el fútbol chileno y lo hizo con la camiseta de Universidad Católica, en el marco de la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile Easy. Y fue el gran protagonista de la goleada por 3-0 ante Unión San Felipe con una actuación sublime.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dos asistencias y una muestra clara de un nivel superlativo y muy diferente al del medio local bastaron para cautivar a la hinchada, que aplaudió en más de una ocasión sus jugadas. El "Huaso" vivió una verdadera fiesta y se mostró muy contento luego de la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En diálogo con TNT Sports, Isla repasó su carrera y pasos por el Viejo Continente, detalló cómo fueron sus primeros días junto al combinado de Las Condes y se refirió al desafío que sostendrán ante Sao Paulo, este próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Es algo muy sentimental volver a casa. La mayoría de los chilenos sabe que tuve un pasado muy lindo en Católica. Estuve mucho tiempo en Europa, con momentos buenos y malos, necesitaba volver a Chile con mi familia. Tenía ganas de saber lo que es el fútbol chileno. Estoy contento por mis compañeros, tenemos un partido importante en Copa Sudamericana”, declaró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Estuve casi tres o cuatro días parado, principalmente por temas administrativos. Llevo días trabajando con el equipo, lo importante es que me conozcan y yo a ellos para ir teniendo más regularidad”, agregó.

En relación al cotejo ante los paulistas, el bicampeón de América se mostró motivado y sostuvo que “es un partido muy importante. La Católica quiere pelear eso, seguir avanzando en la Copa para llegar a la final. Tenemos un equipo importante, con jugadores de experiencia y con otros jóvenes que están rindiendo de buena manera”.

Lo más Visto