Nacional

El "Huaso" está "feliz de volver a casa" y sueña con la final de la Sudamericana

Mauricio Isla debutó con la camiseta de Universidad Católica y fue el gran protagonista de la goleada por 3-0 ante Unión San Felipe con una actuación sublime. 

El "Huaso" está "feliz de volver a casa" y sueña con la final de la Sudamericana

El "Huaso" está "feliz de volver a casa" y sueña con la final de la Sudamericana

Hasta que llegó el día. Mauricio Isla debutó en el fútbol chileno y lo hizo con la camiseta de Universidad Católica, en el marco de la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile Easy. Y fue el gran protagonista de la goleada por 3-0 ante Unión San Felipe con una actuación sublime.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dos asistencias y una muestra clara de un nivel superlativo y muy diferente al del medio local bastaron para cautivar a la hinchada, que aplaudió en más de una ocasión sus jugadas. El "Huaso" vivió una verdadera fiesta y se mostró muy contento luego de la victoria.

En diálogo con TNT Sports, Isla repasó su carrera y pasos por el Viejo Continente, detalló cómo fueron sus primeros días junto al combinado de Las Condes y se refirió al desafío que sostendrán ante Sao Paulo, este próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Es algo muy sentimental volver a casa. La mayoría de los chilenos sabe que tuve un pasado muy lindo en Católica. Estuve mucho tiempo en Europa, con momentos buenos y malos, necesitaba volver a Chile con mi familia. Tenía ganas de saber lo que es el fútbol chileno. Estoy contento por mis compañeros, tenemos un partido importante en Copa Sudamericana”, declaró.

“Estuve casi tres o cuatro días parado, principalmente por temas administrativos. Llevo días trabajando con el equipo, lo importante es que me conozcan y yo a ellos para ir teniendo más regularidad”, agregó.

En relación al cotejo ante los paulistas, el bicampeón de América se mostró motivado y sostuvo que “es un partido muy importante. La Católica quiere pelear eso, seguir avanzando en la Copa para llegar a la final. Tenemos un equipo importante, con jugadores de experiencia y con otros jóvenes que están rindiendo de buena manera”.

Comentarios