Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros nuevamente se acerca a Colo Colo

El entrenador que más preferencias tiene en el directorio de Blanco y Negro no ha cortado los contactos con el Cacique e incluso tiene pactado venir a Chile en los próximos días. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta

Blanco y Negro nunca lo ha perdido de vista. Pero seguramente la derrota dura ante Peñarol hizo que la concesionaria que controla el destino de Colo Colo lo enfocara de nuevo. La referencia es para Gustavo Quinteros, el DT que más preferencias tiene para hacerse cargo del plantel profesional del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pese a la goleada en contra, los albos todavía pueden avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Y en la directiva están conscientes de que en algún momento, tendrán que fichar sí o sí a un entrenador. De hecho, el adiestrador campeón con la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2019 vendrá a Chile en los próximos días. Y habrá que ver si para reunirse con la dirección deportiva del club, encabezada por Marcelo Espina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, vuelve a tomar fuerza el nombre del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia, un nombre que dejó grato recuerdo en el año que estuvo en el fútbol chileno. Y que se acerca al Estadio Monumental, aunque sea sólo para conversar, pues el valor para ficharlo está en la mesa hace tiempo: 750 mil dólares. ¿Qué pasará? El tiempo dirá.

Lo más Visto