Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Domingo Tolisano se aferra a Deportes Antofagasta pese al mal registro

El entrenador venezolano ha tenido un torcido inicio en los "Pumas", que cayeron goleados ante Liga de Quito y quedaron muy comprometidos en la Copa Sudamericana. ¡Acá sus declaraciones!

Juan Domingo Tolisano no ha tenido mucho éxito en sus primeros meses en Deportes Antofagasta.
Juan Domingo Tolisano no ha tenido mucho éxito en sus primeros meses en Deportes Antofagasta. - FRANKLIN JACOME (AGENCIA PRESS SOUTH)

Deportes Antofagasta fue hasta la capital de Ecuador para jugar ante Liga de Quito, que le propinó una incontestable goleada a los "Pumas". La buena actuación de Diego Sánchez no fue suficiente para frenar la paliza, pues los quiteños celebraron un 4-0 que dejó a los nortinos muy comprometidos para clasificar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la temporada todo ha sido difícil para el elenco antofagastino, pues sólo ha conseguido una victoria en el Campeonato Nacional 2022 y otra en el certamen continental. Aunque tiene un juego menos, el conjunto de la Perla del Norte marcha como colista del torneo local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a todo eso, el DT del plantel estelar se aferra a su cargo, aunque las dudas de los fanáticos ya están más que claras. El venezolano Juan Domingo Tolisano afirmó que "el rival nos fue llevando a nuestro campo, sabíamos que no podíamos darles espacio", en alusión a la derrota ante LDU.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y sobre su condición en el puesto, sostuvo que "ha sido un fuerte semestre en cuanto a resultados en ambos torneos. No hemos tenido suerte en algunos partidos, pero vamos a seguir trabajando".

Lo más Visto