Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El DT azul ratificó cambios en el ataque

Hernán Caputto confirmó que Franco Lobos será titular por primera vez desde que volvió de su préstamo en Unión La Calera. No es la única modificación que habrá en la oncena de la Universidad de Chile. 

Franco Lobos (el de más a la izquierda en la imagen) será titular por primera vez en el Campeonato Nacional 2020.-
Franco Lobos (el de más a la izquierda en la imagen) será titular por primera vez en el Campeonato Nacional 2020.-

Universidad de Chile trabaja algunas variantes para visitar a Palestino. Y el equipo tendrá algunos retoques luego de la igualdad sin goles frente a Everton en el Estadio Nacional. Por ejemplo, en la zona ofensiva, el entrenador del equipo, Hernán Caputto, confirmó que Franco Lobos será titular. Apenas ha sumado 35' en el Campeonato Nacional.

"Va a tener la oportunidad, sí. A veces vemos la manera de jugar del rival y algunas cosas que puedan ser importantes en el ataque nuestro para atacar las bandas y principalmente para generar espacios por ahí. No pudimos hacer eso con el desdoblamiento de los laterales y creemos que es bueno hacerlo con puntas. Lo estuvimos practicando", reconoció el otrora golero del cuadro azul.

"A veces vemos la manera de jugar del rival y algunas cosas que puedan ser importantes en el ataque nuestro para atacar las bandas y principalmente para generar espacios por ahí".

El delantero de 21 años, quien no disputó ningún minuto en el Preolímpico 2020 con la Roja Sub 23, ingresará a la oncena en lugar de Nicolás Guerra. Pero esa no será la única modificación de la U para visitar a los árabes en La Cisterna. Jonathan Zacaría deja su cupo para que lo tome Diego Carrasco, quien será el zaguero central izquierdo y Luis del Pino, el carrilero por ese costado.

Así las cosas, Universidad de Chile alineará con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco y Luis del Pino en la zaga; Camilo Moya y Sebastián Galani en la zona de contención; Pablo Aránguiz, Walter Montillo y Franco Lobos en labores creativas; Joaquín Larrivey en el eje del ataque.

Lo más Visto