Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

El Covid deja a la U con bajas para el duelo ante Unión

Los universitarios anunciaron dos contagios. 

Universidad de Chile ha tenido una semana difícil luego de caer por goleada ante Colo Colo en Macul. A mitad de semana, Luis Roggiero tuvo que brindar una conferencia debido a todas las críticas.

Este viernes, los azules informaron que dos jugadores dieron positivos a Covid-19 y fueron aislados inmediatamente, por lo que serán bajas para el duelo del domingo ante Unión Española, que está programado a las 18:00 horas en Quillota.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Comunicado de Universidad de Chile

En la previa del partido que disputaremos el domingo frente a Unión Española, se realizó de forma preventiva un testeo de antígenos, detectándose dos casos positivos de COVID-19.

Los jugadores presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con nuestra área médica.

Dado los protocolos internos, no se identificaron contactos estrechos y todo nuestro plantel se realizará este sábado el control oficial de antígenos en la antesala del partido frente a Unión Española.

Lo más Visto