Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El coronavirus merma a la Universidad de Chile antes de enfrentar a Huachipato

Los azules tienen tres casos en el plantel profesional. ¡Acá más detalles!

Universidad de Chile sufre por el coronavirus.
Universidad de Chile sufre por el coronavirus. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile afina detalles para volver al triunfo luego de la derrota ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito. El siguiente desafío de los azules en el Campeonato Nacional 2022 será recibir a Huachipato en el Santa Laura-Universidad SEK.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para eso, el DT interino Sebastián Miranda tiene en mente mover la pizarra: el defensor central zurdo Ignacio Tapia ingresará ante su ex equipo. Lo hará en lugar del boliviano José María Carrasco, quien no pudo hacer mucho contra Lucas di Yorio en la caída con los "ruleteros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero más allá de esa idea, el entrenador de los laicos recibió una mala noticia, pues hubo tres jugadores de la plantilla estelar que arrojaron positivo por coronavirus en los exámenes PCR.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según la información de Al Aire Libre en Cooperativa es un futbolista que habitualmente titular y dos que suelen estar en el banco de suplentes, algo que de todas maneras complicará a los cisterninos en el duelo ante los acereros, que vienen de caer ante Ñublense por 3-1.

Lo más Visto