Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Comandante y sus dichos sobre Valdés y Orion

Mario Salas tuvo palabras para dos de los jugadores que reconocieron abiertamente que él había sido el peor entrenador que han tenido en sus carreras. ¿Qué respondió el flamante DT de Alianza Lima? Acá los detalles. 

Agustín Orion y Jaime Valdés presentes en la Noche Alba de julio de 2017.
Agustín Orion y Jaime Valdés presentes en la Noche Alba de julio de 2017. - MARIO DAVILA/AgenciaUno (AGENCIAUNO)

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Mario Salas fue cesado de su cargo de director técnico en Colo Colo. En los albos, el Comandante dirigió tanto a Agustín Orion como a Jaime Valdés. De hecho, la partida del portero argentino significó un distanciamiento entre el Comandante y el plantel. "Lógicamente no voy a ponerme a hablar cuestiones internas del equipo, pero para mí no generó absolutamente nada su salida. Fue algo consensuado entre él, yo y la dirigencia del club, no creo que haya provocado un quiebre", contó en Al Aire Libre en Cooperativa.

En el caso del "Pajarito", por decisión del flamante entrenador de Alianza Lima fue que salió de Pedrero rumbo a Deportes La Serena. Tanto él como el golero trasandino no dudaron en el nombre cuando les preguntaron por el peor técnico de sus carreras: Mario Salas.

El otrora centrocampista de Palestino, Everton y Colo Colo tocó los dos temas, aunque muy por encima. "No me genera absolutamente nada, no le puedo hacer bien ni caer bien a todo el mundo. Es algo lógico. Respeto totalmente lo dicho por Agustín. No me creo la última chupá del mate y que todos tengan que hablar bien de mí. Es algo que acepto. No me interesa que se refieran a mí de buena o mala forma, me interesa generar un desarrollo en mis jugadores. Eso es lo que más me importa", reveló el ex DT de Huachipato y Barnechea.

"No me creo la última chupá del mate y que todos tengan que hablar bien de mí. Es algo que acepto. No me interesa que se refieran a mí de buena o mala forma, me interesa generar un desarrollo en mis jugadores. Eso es lo que más me importa".

Respecto a Jaime Valdés, el nombre del ex volante del Atalanta de Italia apareció cuando profundizó en Esteban Paredes y Jorge Valdivia. El entrevistador le preguntó por qué omitía a Valdés y Salas respondió que "Más allá de lo que sucedió después, Jaime es un jugador notable, espectacular. No lo voy a descubrir yo. Cuando hablo de Esteban y Jorge, lo incluyo también a él".

Lo más Visto